¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?
Cotizar con su vendedor o al 3314065222.
Servicio de paquetería
Trabajamos con empresas de servicio de paquetería terrestre a nivel nacional e internacional.
Plazos de entrega
Una vez que la paquetería/empresa transportista recibe el artículo, los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones, no necesariamente al domicilio. Hay zonas que la paquetería/empresa transportista no cubre la entrega a domicilio y solo aplica “ocurre”. Este plazo se establece de 1 a 7 días hábiles en entrega y se cuenta a partir de que la paquetería/empresa transportista nos entrega la factura de envío. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.
Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrá aplicar una tarifa de “reentrega” y/o almacenamiento que será aplicada por la paquetería/empresa transportista.
En Hydrosense ® estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puede tener la certeza de que recibirá sus productos en la puerta de su casa de forma rápida y segura.
No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente al 3314065222 Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puede solicitar un cambio sin cargo adicional si presenta alguno de los siguientes puntos:
- El producto no es el solicitado
Es importante que recuerde que esto sólo es válido si el producto que adquirió ya fue entregado y estás dentro de los 7 días naturales que tiene para el cambio.
Garantía por defecto de fabricación
PÓLIZA DE GARANTÍA
Todas nuestras tinas tienen una garantía de 5 años contra defecto de los materiales en tina, hidrojets, cascada de llenado, controles de aire, encendido neumático, succión.
Las partes eléctricas y electrónicas tienen garantía de 1 año. Motobomba, motor de aire, calentador, cromoterapia, ozonoterapia, temporizador, etc.
CONDICIONES
Para hacer válida esta garantía será necesario presentar su documento de compra donde indique la fecha de adquisición.
El tiempo de reparación o reposición de la pieza dañada en ningún caso será mayor de 30 días naturales contando a partir de la fecha de recepción de la orden de servicio.
El usuario deberá mandar las piezas defectuosas o tina para su reparación o reposición en fabrica y hacerse responsable de remover o en su caso reinstalar la tina. Así como cargos de flete u otros gastos que esto incurra en el servicio.
ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS
1.- Cuando el sistema de hidromasaje se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
2.- Cuando la tina haya recibido golpes accidentales, intencionales ó haya sido expuesta a elementos nocivos.
3.- Si la avería fue por negligencia o inexperiencia en la instalación de la tina.
4.- Cuando el sistema de hidromasaje hubiese sido alterado o reparado por personas ajenas no autorizadas por HYDROSENSE ® (plomeros, instaladores, electricistas, etc).
5.- Cuando el sistema de hidromasaje no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo.
Esta garantía se limita a la reparación o reposición de las partes necesarias, bajo ninguna condición y circunstancia se cubrirán los daños ajenos a la tina o al propio sistema de hidromasaje causados como resultado del mismo.
Esta póliza cubre el sistema de hidromasaje y tina únicamente exceptuando la instalación del mismo.
La garantía no cubre gastos de envío y traslado.
Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente o bien por correo: ventas@tinashydrosense.com
Políticas de cambio
1. Si desea realizar un cambio o devolución de su pedido”, es necesario que se comunique con nosotros a nuestro Centro de Atención a Clientes.
2. Todo cambio es válido únicamente dentro de los primeros 15 días naturales después de haber recibido tu producto.
3. Debe enviar su producto en su empaque original de la marca.
4. Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.
5. Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente; el producto deberá contar con todas las etiquetas colocadas como originalmente se envió.
6. A partir de la fecha que entregue el paquete a la paquetería, tomará 7 días hábiles que el producto llegue a nuestro almacén.